viernes, 14 de agosto de 2009

Estreno XJ

Bueno pues así es... ya tengo una máquina Jeepera... Al final me decidí a quedarme la de Saltamontes, que pese a no llevar la preparación que yo buscaba, si se acercaba mucho.

La tengo un par de semanas y por el momento sigue igual que la tenia el. Para esta tempordada poco mas se le va hacer, se queda como esta. Pero la iré haciendo mia con retoques estéticos mas que nada.


Ale pues no me enrollo mas y ahí van las fotos de la prueba trialera, un circuitillo que tenemos cerca de Valencia que tiene su juego.


Unos cruces de puentes, ops... sorpresa el Fronty pasaba sin despegar rueda y este pierde tracción... mmm 1-0


Ahora una subidita delicada, el 80 de Carlos sube pero conectando el bloqueo delantero. Hablamos de 37". Jejej. Bueno pues vamos a ver.


Despacito y dejandole trabajar a la que me doy cuenta estoy arriba, el Fonty quería subir pero le corte yo por miedo al vuelco. 1-1


Haber la piedrecita esta... El fronty no llega ha la parte mas alta, por batalla mas que nada. 1-2

Bueno y por que no probar a subirla entera... Ale vamos a encararlo haber si cabe, uff justito justito pero parece que si... El fronty no ha probado pero... casi que.. 1-3, por altura libre.

Con mucho tiento y disfrutando del cambio automatico, arriba.

Bajando.

Otro paso tipico, donde el Xj vuelve a quedar por detrás del Fronty, falta recorrido, jejej. 2-3

Seguimos, el Fronty toma otra alternativa. 2-4


Bueno y esto es todo... 6 zonas con un resultado para el Fronty de 2, frente a los 4 del XJ.

Habrá que ir haciéndose mas al nuevo, jeje.


Saludos Gon




No hay comentarios:

Publicar un comentario