jueves, 15 de octubre de 2009

Cuenca Octubre 09

Para el puente de Octubre como ya es costumbre nos fuimos para Cuenca. Este año tenemos intención de buscar nuevas rutas.


Yo por trabajo me veo obligado a salir el Sabado, pero no quiero perder el tiempo. Así que marco una ruta para hacernos una
nocturna he ir haciendo camino y finalizar a la mañana siguiente en el camping donde nos esperaban el resto.


Dicho y hecho a las 8:30 salia del trabajo, mi hermano y yo nos dirigimos al comienzo de la ruta, a eso de las 22:00
estamos en ella. Poco a poco vamos avanzando.



Sin esperarlo topamos con el plato fuerte de la noche, una pequeña "rocauleada".











Una vez descargada la adrenalina damos por finalizada la nocturna, un colacao y a dormir. Dan las 4:30h.


Ahí la XJ camperizada!




Desayunamos y retomamos ruta. Al rato no rencontramos con el resto y nos ponemos en marcha de nuevo.


Día de exploratoria por los alrededores.








Momentos para jugar con el pequeño YJ









Un dia de mucha pista pedregosa y a ritmo ligero, acabaron con el soporte modificado de mi amortiguador trasero, partio por la soldadura. Lo colocamos en el soporte viejo


Campamento base, dividir los grupos y a las rutas!


No sin antes pasar por la gasolinera, repostar y por que no, pesar los coches que aun no habían sido pesados.
Jaime con un peso para la Babosa de unos 1600kg.



La XJ con un peso de 1780kg


Toni y yo formamos grupo y tomamos una nueva ruta, que seguro repetiremos.





















Y esto a sido todo por mi parte, un corto puente entre amigos y 4x4. Nos a faltado el tipico barro Conquense pero hemos encontrado nuevos pasos a los que volverenos cuando vengan las lluvias.


Saludos Gon





1 comentario:

  1. Macho no te pierdes una!!!!!!!!!! a ver si un dia de estos me apunto, de pasenger.....el Jeep lo tengo de serie......y las fotos guapisimas como de costumbre....
    saludos calavera

    ResponderEliminar